Edu Aguirre: "Modric está esperando una oferta del Real Madrid"

La renovación del jugador croata es la más dudosa de todas
03.02.2023 13:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid aún no parece tener clara la renovación de Luka Modric. Tras la irrupción de Dani Ceballos, el croata ha pasado a un segundo plano y ya no es titular indiscutible en el esquema de Carlo Ancelotti. Con 37 años, el '10' madridista se acerca al final de su carrera y el club madrileño se piensa seriamente su ampliación de contrato. Ambas partes están valoración la situación, y a final de temporada habrá una decisión que podría terminar con el balcánico lejos de Chamartín.

MODRIC ESPERA DEL REAL MADRID

Su continuidad es toda una incógnita. De hecho, según Edu Aguirre, es la que más dudas transmite actualmente porque Modric "está esperando una oferta del Real Madrid". Al parecer, la entidad merengue aún no le ha ofrecido la renovación y, con el paso de las semanas, la salida del croata va cogiendo cada vez más fuerza.

OFERTÓN PARA MODRIC

Mientras, desde Arabia Saudí tratan de seducirle con un nuevo megacontrato. Según desveló el diario El Mundo, representantes oficiales del país árabe le han hecho llegar durante las últimas semanas a Modric, a Benzema y a Sergio Ramos una propuesta preliminar que consiste en un vínculo libre de impuestos para las dos próximas temporadas, a razón de unos 30 millones de euros netos por cada una de ellas. Todo un contratazo, que pone aún más en duda su continuidad en el Real Madrid.