Real Madrid | Modric toma una decisión sobre su futuro

El mediocampista croata acaba su contrato en junio y está en entredicha su continuidad en La Casa Blanca
01.02.2023 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El de Luka Modric es uno de los futuros que el Real Madrid debe tratar próximamente. El jugador de 37 años es uno de los 7 futbolistas del primer equipo cuyos contratos vencen el próximo 30 de junio, por lo que el club debe sentarse a determinar qué hacer. El croata también tiene parte en todo ello, ya que se ha hablado de que desde Arabia Saudí el Al Nassr que ha internacionalizado Cristiano Ronaldo querría ofrecerle un contrato de 40 millones de euros de salario. 

UNA RENOVACIÓN EXPRÉS

A Modric podría tentarle un salario que pasaría a ser uno de los más bestias del mundo, pero sabe que si él quiere, el Real Madrid le ofrecerá la continuidad. "No tardamos ni dos minutos en llegar a un acuerdo", dijo Modric en el pasado en torno a su renovación con el club. Las relaciones entre jugador y directiva son inmejorables, y ya se piensa en el croata como una persona que más allá del fútbol tendrá un rol dentro del club una vez haya colgado las botas.

MODRIC RECHAZA LAS OFERTAS MILLONARIAS POR EL REAL MADRID

El Real Madrid quiere que siga, y ahora Modric ha rematado  el pase. Se queda. Tal y como informa Tomás Roncero en el diario AS, Luka Modric ha rechazado la oferta del Al Nassr porque su intención es la de quedarse en el Real Madrid. El futbolista quiere continuar un año más en Chamartin y no va a especular con respecto a su futuro, a pesar de las ofertas que puedan llegar. No le interesan. Su voluntad es la de quedarse y así se hará. Solo queda determinar la fecha en la que se concrete su permanencia y sacar dos minutos para sellarla.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé se acerca al Real Madrid, Modric y Benzema...

Madrid, Coppa del Re 2022-2023, Real Madrid CF-Atletico Madrid, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Luka Modric
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com