"El caso de Hazard empieza a ser desmoralizante. Mientras, Rodrygo envía un mensaje al Bernabéu..."

Santiago Segurola, columnista del Diario AS, reflexiona sobre las sensaciones que le dejó el Real Madrid el pasado domingo
13.09.2022 13:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En la victoria del Real Madrid frente al Mallorca por 4-1 hubieron luces y sombras entre los jugadores madridistas. De forma reposada, Santiago Segurola repasa los nombres claves en una mañana que tuvo nombres propios. Empezando por el gol de Fede Valverde, del que todos hablan, el columnista del Diario AS incide: "Valverde dejó para el recuerdo una cabalgada impresionante, 50 metros a todo trapo después de recoger un saque con la mano de Courtois (...) El zurdazo final, a la carrera, multiplicó la belleza del gol, uno para el archivo de highlights de los últimos años". 

A HAZARD EL CUERPO NO LE AGUANTA

No fue tan correcto con Eden Hazard, que tras su tímida actuación volvió a sembrar las dudas en la zona noble del Bernabéu, tal y como contó Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube. "En la cúpula del Real Madrid no gustó el partido de Hazard contra el Mallorca. Tampoco gusta el estado de forma que está demostrando". De hecho, para Segurola la situación comienza a ser "desmoralizante". El periodista hace referencia sobre todo a su estado físico muy lejos de cuando hacía destrozos en Inglaterra. "El cuerpo no le aguanta acciones que en su mejor época, cuando era uno de los futbolistas más cotizados del mundo, provocaban alarma en las defensas rivales", añade.

ILUSIÓN CON RODRYGO

Todo lo contraro que con Rodrygo, jugador punzante que sabe cuando aparecer en las noches importantes. Su gol, para Segurola, demuestra que no hay otro mejor para ocupar el vacío de Karim Benzema. "Rodrygo envió un mensaje que el Bernabéu recogió con agrado. Sin Benzema, es el jugador con más cualidades para ocupar su puesto. Su gol fue uno cargado de delicadeza, pausa, aceleración, engaño y elegancia en el toque definitivo". 

Carlo Ancelotti fue muy claro en rueda de prensa al ser cuestionado por el brasileño, explicando que le podría ofrecer más profundidad al equipo desde la posición de '9', lo que se interpreta como un claro mensaje hacia Hazard. Si nada extraño sucede, contra el RB Leipzig y Atlético de Madrid, todas las quinielas apuntan a Rodrygo como referencia arriba.