Existe cabreo en el Real Madrid con Hazard… y se tomarán medidas

En la cúpula del Santiago Bernabéu se han cansado del ex del Chelsea tras su pobre actuación en el partido ante el Mallorca
12.09.2022 22:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Después de dejar brotes verdes en Glasgow, Eden Hazard volvió a decepcionar en la victoria del Real Madrid frente al Mallorca. El belga fue titular por primera vez esta temporada, y lo hizo como falso nueve ante la ausencia por lesión de Karim Benzema. Desde esa misma posición dio una asistencia y marcó un gol en Champions frente al Celtic apenas unos días antes, pero fue incapaz de generar peligro ante el conjunto bermellón.

CABREO CON HAZARD

La pésima actuación del '7' del Real Madrid ante el Mallorca ha generado cabreo y decepción en el seno del club con el ex del Chelsea según informa Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube: "Hay bastante cabreo en la cúpula del Real Madrid con Eden Hazard. Venía de hacer un partido bastante bueno contra el Celtic, había motivos para sospechar que podía ser una actuación positiva muy puntual. Y desgraciadamente, ante el Mallorca se confirmó. Hizo un partido muy malo, no mejoró las jugadas cuando recibía el balón... Fue una especie de estatua, con muy poca movilidad. Desgraciadamente es una tendencia desde que se lesionó con el Real Madrid", explica. 

Por otra parte, Álvarez de Mon ofrece más detalles acerca del sentimiento que existe en la directiva madridista: "En la cúpula del Real Madrid no gustó el partido de Hazard contra el Mallorca. Tampoco gusta el estado de forma que está demostrando. Su aspecto, sobre todo si lo comparamos con el resto de jugadores de la plantilla, no es para nada comparable. Tiene una muy peor forma con respecto a sus compañeros, es algo apreciable. Ancelotti es consciente de este malestar y esta decepción de la directiva con Hazard. A Carlo le han transmitido que no invierta demasiado tiempo en Hazard si él no lo cree necesario", señala.

¿SALIDA EN ENERO?

Por último, Álvarez de Mon no descarta una posible salida de Eden Hazard en el mercado de fichajes de invierno: "El deseo más ferviente ahora mismo es que llegue algún equipo en invierno y pueda fichar a Hazard. No lo ven como un problema para el vestuario, porque es un jugador que se hace querer. Pero en el Real Madrid lo ven como un jugador que no tiene el mismo ritmo ni el mismo estado de forma que sus compañeros. A mí no me extrañaría absolutamente nada que Hazard deje de tener oportunidades como falso nueve. Hay bastante cabreo y decepción con el rendimiento del belga y con su puesta a punto. En el club había esperanza después de aquel mensaje del jugador a la afición en Cibeles, pero ahora existe bastante decepción. Hazard ha sido transferible todo el verano, pero el Real Madrid no ha sido proactivo en ponerlo en el mercado por la esperanza de que pudiese dar todavía cosas al equipo. Ahora el convencimiento es que no va a ser útil en el futuro", sentencia.