El dato que confirma el gran momento del Real Madrid: nadie le supera

En el conjunto blanco son conscientes de que tienen que aprovechar el mayor número de partidos para llegar con buenas sensaciones al parón por el Mundial
30.08.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid sin hacer mucho ruido. El italiano llegaba tras entrenar y hacer las cosas bien en el Everton de la Premier League. Los 'toffees' realizaron una muy buena primera parte de la temporada liderados por un gran James Rodríguez. En cuanto el colombiano se lesionó y llegó el cansancio en el resto de jugadores, el buen momento de los de Carletto desapareció por completo. En estos momentos el Everton de Frank Lampard naufraga por la zona baja de la clasificación de la liga inglesa, algo que habla mal del técnico británico y muy bien del trabajo de Ancelotti en la islas.

FICHAJE SORPRESA

Zinedine Zidane dejó el Real Madrid por motivos personales y para sorpresa de muchos madridistas, incluido el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco se puso manos a la obra para contratar al nuevo entrenador de la entidad en un momento un tanto delicado. ZZ se había quedado a tan solo dos pasos de conseguir un nuevo título de Liga y una nueva final de la Champions League. Sonaron Allegri, Conte e incluso José Mourinho, pero una llamada sorprendió a toda la directiva: era Carlo Ancelotti.

El técnico italiano se ofreció para entrenar al Real Madrid, opción que estudiaron en la zona noble hasta acordar que era el candidato perfecto por su mano izquierda con una grandísima plantilla. Fue a raíz de ese momento en el que depositaron toda la confianza en la ceja más famosa del panorama futbolístico internacional.

LÍDERES CON CARLETTO

El próximo sábado el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Real Betis. Los verdiblancos llegan en uno de sus mejores momentos de forma tras encadenar tres victorias consecutivas en las tres primeras jornadas ligueras. Idéntica situación vive el Real Madrid, aunque los números de los de Carlo Ancelotti sobrepasan cualquier límite racional en el campeonato español en estos momentos.

La entidad presidida por Florentino Pérez encadena 39 jornadas consecutivas como líderes de la Liga. Lo son precisamente desde una victoria por la mínima contra el Real Betis en el Benito Villamarín. En ese encuentro celebrado en la jornada 3, los blancos se llevaron los tres puntos gracias a un gran gol de Dani Carvajal, lateral que podría volver a ser titular bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en el partido del Santiago Bernabéu.

La próxima semana llegará la Champions League y con ella las posibles rotaciones, pero parece claro que Carletto apostará por los titularísimos contra el colíder de la clasificación del campeonato liguero.