El dineral que ha perdonado Hazard para salir del Real Madrid

Bombazo el que han vivido todos los madridistas tras el anuncio de la marcha del jugador belga a finales del mes de junio
03.06.2023 21:26 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard ya es historia en el Real Madrid. No, no lo es por haber conseguido un hito histórico en la primera plantilla, sino más bien por haber dicho adiós antes de tiempo. Recordemos que terminaba contrato el 30 de junio de 2024, es decir, tenía una temporada más por delante en Concha Espina. Su relación con el cuerpo técnico no era nada cómoda para ninguna de las partes, de ahí que hayan decidido de mutuo acuerdo poner fin a su estancia en el Santiago Bernabéu.

UN ADIÓS ANUNCIADO

Los principales impulsores del adiós de Eden Hazard no han sido otros que los directivos. La situación era tan insostenible que se han visto obligado a negociar la rescisión de su vínculo contractual antes de tiempo. Llegó como uno de los mejores jugadores del mundo, pero en el Real Madrid no ha mostrado ni un ápice del nivel que enamoró al Chelsea.

Sus continuos problemas de lesiones quedaron en el olvido en estas dos últimas temporadas. Carlo Ancelotti intentó darle confianza desde el principio, pero se encontró con un nivel totalmente inesperado de Vinicius. El brasileño le pasó por la izquierda y le dejó en el ostracismo más absoluto. Allí, en lugar de reivindicarse, encontró un sitio cómodo. 

ASÍ FUE EL ACUERDO

La reunión entre la directiva y Eden Hazard se desarrolló en un clima de tristeza por parte del belga. Sabe que no ha tenido nada de suerte y por ello se plantea la retirada este verano. Acorde a la información de Miguel Ángel Díaz, Hazard ha perdonado el 50% del salario que le restaba, mientras que el Real Madrid le pagará por adelantado el otro 50%.