El Real Madrid se plantea rescindir el contrato de Eden Hazard

El atacante belga tiene un año de contrato por delante pero en el club merengue se plantea prescindir de él en las próximas semanas
03.06.2023 18:26 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. El atacante belga es el jugador con mayor salario en la primera plantilla. Percibe alrededor de 14 millones de euros por temporada, lo que le sitúa incluso por delante de jugadores como Karim Benzema, Luka Modric o Thibaut Courtois. Su rendimiento no ha sido para nada el esperado, de ahí que la directiva quiera deshacerse de sus servicios a cualquier coste. Lo ideal sería que aceptase su marcha a otro equipo, pero según informa Relevo el delantero quiere cumplir íntegramente su vínculo contractual con el Real Madrid.

BOMBAZO EN LA DIRECTIVA

El mismo medio confirma ahora que el Real Madrid se está planteando seriamente rescindir su contrato. En la reunión entre Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez el belga fue uno de los grandes protagonistas. El técnico merengue les confirmó que no iba a entrar en sus planes para la próxima temporada, algo que entendieron en la directiva sin ningún tipo de dudas.

La directiva, viendo el escenario que tenían por delante, habló directamente de rescindir el contrato del jugador del Real Madrid. Muchos aficionados merengues creen que sería lo mejor para ambas partes, ya que no hay apenas relación entre el cuerpo técnico y el propio Hazard. De hecho, él mismo confirmó que no se hablaba apenas con Carlo Ancelotti en una de sus últimas entrevistas.

OFERTAS PARA HAZARD

La MLS y Arabia Saudí se han planteado hacerse con sus servicios, pero las ofertas no parecen convencer ni mucho menos al atacante del Real Madrid. Si nada cambia, abandonará el Santiago Bernabéu antes de lo previsto y tras la rescisión de su contrato