El divertido Quiz a Rodrygo que le deja a cuadros: ¡solo acierta dos respuestas!

El extremo del Real Madrid se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del equipo de Carlo Ancelotti
21.10.2022 22:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: DAZN
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes es una de las sensaciones en el Real Madrid. Para Carlo Ancelotti es el undécimo jugador con más minutos del equipo, además del cuarto máximo goleador de todo el equipo con cinco dianas. El brasileño ha realizado el Quiz de Sergio Quirante para DAZN, donde le han realizado varias preguntas acerca de su papel en LaLiga Santander con la camiseta del Real Madrid, aunque el carioca muy fino no ha estado en las respuestas.

¿Cuántos goles llevas con el Real Madrid en Liga?: "...Yo creo que...no sé". 10 goles en 80 partidos es la respuesta que Rodrygo no conocía. 

¿Cuántos goles has metido con la izquierda en Liga?: "Uf, es que ahora no me acuerdo de nada. Ninguno". ¿Respuesta correcta? Uno. 

¿A qué equipo le has metido más goles en Liga?: "Al Espanyol". La primera respuesta correcta del brasileño, que anotó dos goles a 'los pericos'. 

¿Cuántas asistencias has dado en Liga?: "Estas preguntas son difíciles (ríe). En Liga ni idea. 13", cuya respuesta correcta era 12. 

¿A quién le has dado más asistencias?: "A Karim. ¿Cuántas? Si tengo 12...a Karim son 10". De nuevo, respuesta incorrecta. Lo volvió a intentar rebajando la cifra a 8, pero la buena eran 7. Rodrygo termina el quiz de manera honesta: "No sé nada, eh". 

Rodrygo se encuentra en su cuarta temporada con el Real Madrid, y ya se antoja complicado que le dejen fuera del esquema titular del campeón de Europa. 

EXCLUSIVA BD | Tomás González-Martín: "¿El Balón de Oro? Courtois debió quedar segundo"