El emotivo mensaje de Mina Bonino al gol de Valverde

'El Halcón' ha anotado un gol antológico ante el Mallorca para dos los tres puntos al Real Madrid en la quinta jornada de Liga
11.09.2022 23:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mina Bonino
Mina Bonino
© foto de Jorge Cascón / Christian Calemme

Fede Valverde ha sido uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Mallorca. El uruguayo anotó el gol del empate después de que Muriqi abriera el marcador, un golazo que levantó al público de sus asientos en el Santiago Bernabéu por la espectacularidad de la acción. Mina Bonino, pareja del futbolista, ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "La fuerza con la que le da a la pelota con la pierna menos hábil después de haber hecho terrible sprint. Merecías un gol así. Sos mi orgullo".

EXCLUSIVA BD | Mina Bonino: "Valverde ya está recuperado. Mbappé y Haaland..."

ANCELOTTI Y BUTRAGUEÑO ELOGIAN A VALVERDE

Un cariñoso mensaje por parte de una persona muy importante para Valverde, como es la madre de su hijo. Pero no ha sido el único, pues Carlo Ancelotti ha elogiado a su pupilo en rueda de prensa: "El líder es un ejemplo y Fede es muy importante para nosotros, lo está haciendo muy bien. Sigue siendo muy humilde. Esto le puede ayudar para ser un líder en un futuro. Aquí tenemos muchos que lo son con el ejemplo y no por la lengua, esto es muy importante".

Tampoco se ha olvidado de él una leyenda del club y actual director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño: "Cada vez es más importante para el equipo. Ha sido un gol espectacular, cómo ha ido superando rivales con esa zancada grandiosa. Tiene un golpeo muy poderoso y estamos convencidos de que nos va a ayudar mucho desde fuera del área porque tiene esa condición", elogia el 'Buitre' sus condiciones.