El entorno de Camavinga, convencido de su potencial: "Esto es solo el principio..."

El entorno de Camavinga respira felicidad, sobre todo porque el francés ha podido encadenar varios partidos seguidos
25.01.2023 12:51 de Redacción BD   ver lecturas
Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga se ha afianzado en los últimos partidos como titular en el Real Madrid. Tanto que comienza a convertirse en pieza fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti. El internacional francés ha estado en el once en cinco de los últimos seis enfrentamientos, destacando sobre todo en los últimos dos contra Villarreal y Athletic de Bilbao. El próximo jueves, con Tchouameni todavía fuera de servicio, parte con muchas opciones para repetir.

Tal y como explica Relevo, su entorno más cercano respira felicidad. Empezando porque Camavinga ha encadenado varios partidos seguidos que le han permitido demostrar todo su potencial, un aspecto que consideran clave para que luzca la mejor versión del futbolista. Por fin se ha dado.

Nada ha cambiado en el día a día del francés, que no ha cambiado un ápice su preparación. "Esto es solo el principio...", aseguran desde su entorno. Ya el año pasado, Camavinga demostró que tiene capacidad para ser diferencial, especialmente en las remontadas de Champions. Sin embargo, le estaba costando destacar como titular. Ahora, comienza a quitarse la etiqueta de revulsivo siendo decisivo desde el minuto 1.

FE CIEGA EN CAMAVINGA 

En la zona noble del Santiago Bernabéu hay confianza ciega en el francés. "El propio Florentino Pérez se ha encargado de transmitirle cariño y seguridad en varias ocasiones", explica el citado diario, e incluso Ancelotti refuerza su posición en rueda de prensa. "Es intocable, como Modric o Kroos".

Más de lo mismo por parte de Camavinga. Es feliz y se siente cada día más importante. Con el nivel mostrado parece difícil que vaya a perder su condición de titular en los próximos compromisos del Real Madrid. Sin ir más lejos, el derbi se le presenta como una prueba de nivel a la vuelta de la esquina.