Camavinga: "Estamos especialmente contentos por la victoria. Nos dará mucha confianza"

El centrocampista analizó en LaLigaTV el último triunfo del Real Madrid frente al Athletic
23.01.2023 22:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Después de ser uno de los jugadores más destacados en la victoria del Real Madrid frente al Athetic Club, Eduardo Camavinga repasó el encuentro en el micrófono de LaLigaTV, donde se mostró encantado por el importantísimo triunfo del equipo en San Mamés.

"Sí, estamos muy contentos con la victoria. Cuando ganamos nos da mucha confianza y estamos muy contentos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que es difícil jugar aquí. Este equipo tiene mucha intensidad", empezó señalando el centrocampista francés, en un perfecto español, antes de comentar el final de una mala dinámica que se inició con el duelo de liga en La Cerámica, que se acentuó en la Supercopa de España y que se ha terminado disipando con la victoria copera ante el Villarreal y con este triunfo en San Mamés: "No podemos ganar todos los partidos. Hay algunos más importantes que otros, pero estamos especialmente contentos por la victoria de hoy, que nos dará mucha confianza".

CAMAVINGA, DE LOS MEJORES DEL REAL MADRID EN SAN MAMÉS

Con Tchouaméni todavía lesionado y después de su buena actuación en Villarreal, Carlo Ancelotti confió nuevamente en Eduardo Camavinga como pivote para enfrentarse al Athletic y volvió a ser uno de los mejores del Real Madrid. El jugador francés fue un verdadero quebradero de cabeza para los leones y estuvo correcto en prácticamente todos los lances del juego. Preciso al corte, en la recuperación... De hecho, solo en la primera mitad, el galo consiguió 8 recuperaciones.

Por lo que respecta a la asociación con sus compañeros, Camavinga también estuvo muy bien. El mediocentro del Real Madrid hasta se atrevió con algún balón en largo en busca de la velocidad de Vinicius. El francés firmó todo un partidazo en defensa, frenando a los leones en defensa y dirigiendo a los suyos en ataque.