El gesto de Kroos por el Real Madrid que se ha hecho viral: rechazó una despedida
Toni Kroos es un futbolista disciplinado. El centrocampista ha desvelado en su podcast Einfach mal Luppen, que graba junto a su hermano, una curiosa anécdota que tuvo lugar hace unos días. Y es que la federación alemana le ofreció viajar a la concentración para recibir una despedida junto a Joachim Löw.
Sin embargo, el futbolista rechazó acudir a la despedida porque al día siguiente tenía entrenamiento con el Real Madrid y no le agradaba la idea de faltar por un acto así. De esta manera, Kroos prefirió acudir a Valdebebas, como cada día, y se ejercitó con normalidad. Nada de fiestas y ceremonias de despedida por colgar las botas con la selección.
Dedicación plena al Real Madrid
El alemán ya tiene 31 años, en enero cumplirá 32, y sabe dónde están los límites de su cuerpo. Por ello, el curso pasado decidió anunciar que dejaba la selección para centrarse plenamente en el Real Madrid. No consideraba conveniente para su carrera jugar tantos partidos al año y ahora se dosifica para estar cien por cien comprometido con el club que le paga.