Las novedades de la retirada de Toni Kroos

El futbolista del Real Madrid comunicó que no jugaría muchos más años, pero aún tiene ofertas para ir a una nueva liga
05.11.2021 16:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos podría estar ante sus últimos años como profesional. El centrocampista del Real Madrid llegó a LaLiga procedente del Bayern Múnich, en un movimiento considerado como uno de los mejores en la historia del club. Apenas 25 'kilos' costó el germano, y se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición. Esto le ha llevado a que, aún a día de hoy, varios equipos sigan interesados en sacarle del Santiago Bernabéu. 

Toni Kroos, feliz en el Real Madrid

Volker Struth, agente de Kroos, ha vuelto a hablar en el podcast de Florian Plettenburg, periodista del medio alemán Sport1. En él, ha hablado acerca de la retirada de su representado: "Creo que Toni terminará su carrera en el Real Madrid. No me ha dicho en ninguna llamada telefónica que quisiera marcharse. Su familia y él están contentos en Madrid", aseguró el agente del futbolista. Mientras tanto, clubes como el Liverpool y el Manchester City llaman a su puerta. La Premier League podría tener al centrocampista...salvo porque Kroos es más que feliz en el Real Madrid. En su cuenta de Twitter ha respondido a las declaraciones de su agente con un tono irónico, visiblemente cansado de los rumores que apuntan a que pueda marcharse a otro club. 

Madrid, Champions League 2021/2022, Real Madrid CF-Shakhtar Donetsk 2-1, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Toni Kroos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com