El gesto que tuvo Ancelotti con su contrato que valora el Real Madrid

El club blanco tiene memoria y no hará balance hasta que acabe la temporada
24.03.2022 15:30 de BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La dolorosa derrota en el clásico supuso un debate internacional sobre si Carlo Ancelotti era o no el hombre indicado para continuar al frente del Real Madrid. Algunos creen que tuvo que ser cesado tras el 0-4 del FC Barcelona, pero en el club blanco tienen confianza total en él y no tomarán ninguna conclusión precipitada sobre su trabajo hasta que finalice la temporada.

Además, según informa el periodista Joaquín Maroto, del diario AS, en el Real Madrid valoran el gesto que tuvo Carlo Ancelotti cuando en verano aceptó asumir las riendas del equipo de forma exprés. Descartó una oferta de 35 millones por tres temporadas con el Everton por la mitad de dinero y un año menos de contrato, aunque con opción a otro, en el Bernabéu

Se siente un privilegiado

Ancelotti no se lo pensó dos veces y, aunque ese verano no pudo pedir fichajes ni planificar al cien por cien su temporada, aceptó lo que tenía. Sigue líder en Liga con 9 puntos de ventaja al Sevilla, el inmediato competidor, y vivo en Champions a unas semanas de disputar los cuartos de final. El clásico fue un duro golpe para todos en el Real Madrid, pero el italiano tiene crédito como mínimo hasta que acabe el curso.