El gran objetivo de Álvaro Rodríguez con el Real Madrid

El delantero hispano-uruguayo ha entrado con buen pie en los planes de Carlo Ancelotti y ya tiene un siguiente objetivo en mente
20.02.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
El gran objetivo de Álvaro Rodríguez con el Real Madrid

La explosión de Álvaro Rodríguez esta temporada no está dejando indiferente a nadie. El delantero del Castilla está siendo una de las grandes sensaciones en el filial de Raúl, sin hacer ruido, puesto que se esperaba que el titular en su demarcación fuese Iker Bravo. Sin embargo, el uruguayo ha convencido a base de goles y buenas actuaciones que han provocado que el segundo equipo del Real Madrid esté liderando la 1ªRFEF en estos momentos.

No obstante, el uruguayo ha sido noticia en la última semana no por su aportación con el Castilla, sino por su impacto en los pocos minutos que ha tenido con el primer equipo. La lesión de Benzema ante el Elche provocó que Ancelotti, escaso de efectivos, decidiese apostar por Álvaro Rodríguez para el partido ante Osasuna, y no defraudó en los diez minutos que estuvo en el campo al dar dos asistencias, una no válida y otra sí.

NUEVO OBJETIVO

El diario Marca apunta un nuevo desafío que se ha marcado Álvaro Rodríguez en el Real Madrid. Con apenas 18 años está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada, pero ya está pensando en grande. La cantera del conjunto blanco siempre ha destacado por sacar grandes jugadores que se acaban convirtiendo en estrellas en el panorama internacional. Sin embargo, a la hora de buscar delanteros, la nómina de jugadores del filial en los últimos años ha sido muy a cuentagotas.

De hecho, su actual entrenador en el Castilla, Raúl González, fue el único en triunfar de verdad como delantero del Real Madrid saliendo de La Fábrica. Actualmente hay un canterano en plantilla como es Mariano, pero sus números y participación dejan claro que tampoco ha triunfado. Es más, finaliza su contrato a final de temporada y no habrá oferta de renovación.

ROMPER CON EL MALEFICIO

Tan solo Álvaro Morata consiguió quedarse a las puertas de convertirse en el último delantero canterano del Real Madrid en triunfar. No obstante, se quedó a la sombra de Benzema y Cristiano Ronaldo, aunque fue importante en la rotación. Otros jugadores como RDT, Joselu, Rodrigo Moreno, Willian José, Soldado, Negredo, Tote o Losada tampoco consiguieron triunfar en el conjunto blanco por diferentes motivos.