El homenaje de Adidas a Benzema tras ganar el Balón de Oro

El jugador del Real Madrid sigue recibiendo felicitaciones dentro del mundo del fútbol tras su conquista
18.10.2022 20:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Karim Benzema (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Karim Benzema es el nuevo rey del fútbol después de conseguir levantar su primer Balón de Oro en su carrera profesional. El capitán del Real Madrid se impuso por delante de todos para alzar el premio a mejor jugador del mundo tras una temporada excelsa en cuanto a números con el conjunto blanco, lo que ha provocado una reacción en cadena de felicitaciones y homenajes a la figura del futbolista.

ADIDAS SE SUMA A LAS CELEBRACIONES

Tal como informa el diario Marca, una de las firmas que ha querido ensalzar el triunfo de Benzema en el Balón de Oro ha sido Adidas. La factoría alemana que viste no solo al jugador francés, sino también al Real Madrid ha querido tener un detalle con el futbolista al sacar una serie de artículos limitados como consecuencia del trofeo obtenido por el delantero galo.

Los artículos en cuestión serían algunos que ha ido utilizando el futbolista a lo largo de su carrera como las botas con las que disputa sus partidos. Además, en la camiseta del Real Madrid han colocado algunos detalles dorados en honor a ese Balón de Oro junto a imágenes de Benzema.

Sin embargo, el detalle que más repercusión ha tenido es el de la venda que utiliza el futbolista tras la lesión que tuvo en su dedo meñique y con la que tiene que jugar todos sus encuentros. En este caso han utilizado una de color dorado a modo de homenaje junto al famoso lema de la marca. Una venda que ha sido la imagen que ha compartido también el conjunto blanco en sus redes sociales para celebrar el premio a su jugador.

UN GANADOR INSACIABLE

La victoria de Benzema como Balón de Oro no solo ha provocado que el Real Madrid se haya convertido en el equipo con más futbolistas en sus filas que han logrado el prestigioso galardón, sino que lo ha hecho después de una temporada donde ha sido el mejor en prácticamente todas las competiciones en cuanto a números. De hecho, uno de los grandes detalles ha sido el de la comparación que han hecho al futbolista con el rey Midas en el último spot lanzado tras la victoria en la gala de France Football.