El impresionante dato de Benzema que evidencia su nivel de Balón de Oro

El delantero del Real Madrid está a un nivel altísimo
17.11.2021 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema sigue demostrando, partido tras partido, que merece ganar el Balón de Oro. Aunque las votaciones están cerradas desde hace semanas, el francés sigue rindiendo a un nivel impresionante. En redes sociales no se habla de otra cosa tras sus últimas exhibiciones con la selección junto a su compañero y amigo Kylian Mbappé

Los números reflejan su magnífico estado de forma. Desde que comenzó la temporada, Benzema ha disputado 22 partidos y ha participado en 28 goles y asistencias de forma directa. Suma 19 tantos y 9 pases de gol. Cumple la premisa fundamental para ser Balón de Oro de ser influyente en todas las facetas del juego. 

Se pronunció sobre el premi

Tras el partido, Karim no dudó en responder a la esperada pregunta del periodista: "¿Ganar el Balón de Oro? Espero que sí", respondió con una sonrisa. Se siente motivado, con confianza, y cree que al menos logrará estar entre los finalistas junto a Lewandowski Leo Messi. También está cobrando fuerza en los últimos días la opción de Jorginho. El 29 de noviembre saldremos de dudas.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com