El dato de Mbappé y Benzema que ilusiona al Real Madrid

Ambos jugadores asombran con Francia y encandilan a todo el madridismo
16.11.2021 11:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Benzema y Mbappé
Bernabeudigital.com
Benzema y Mbappé
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid ya se frota las manos con la posibilidad de juntar a Kylian Mbappé y Karim Benzema la próxima temporada. El astro parisino termina contrato en verano y todo apunta a que firmará con el conjunto blanco en enero. El delantero del Paris Saint-Germain podría cumplir así su sueño de lucir la elástica merengue y el madridismo vería también cumplido su deseo de verle en el Santiago Bernabéu liderando el ataque madrileño junto al '9' madridista.

Una posibilidad que ya ilusiona al Real Madrid por su voracidad de cara a gol. La pareja Mbappé-Benzema ha disputado 10 partidos con Francia y ha conseguido 15 dianas y 7 asistencias entre los dos. Unas cifras demoledoras que encandilan a toda la afición madridista, ansiosa por verles golear en Concha Espina, y que hoy podrán aumentar con el Finlandia-Francia (20:45 h.) de esta noche.

Mbappé elogia a Benzema: "Se merece todo lo que pase"

La buena conexión entre ambos jugadores se traslada también fuera de los terrenos de juego. Mbappé y Benzema tienen una gran relación de amistad, que demuestran por redes sociales y en cada entrevista; como la que concedió Kylian para Téléfoot tras la goleada de Francia a Kazajistán (8-0). "Benzema se merece todo lo que le pase. Es un gran jugador, que ha hecho historia en el Real Madrid. Hizo grandes cosas también en Francia: tuvo un largo descanso, está de vuelta, y todo el mundo está contento con él", comentó el delantero del PSG, lanzando un nuevo guiño al atacante del Real Madrid.