El incidente más bochornoso en el Santiago Bernabéu: esto no es fútbol

Poco pudieron hacer los encargados de la seguridad el estadio después uno de los episodios más lamentables en el templo del Real Madrid
13.11.2023 17:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Santiago Bernabéu caben más de 80.000 personas. Todas ellas, o la gran mayoría, son seguidores del Real Madrid que van cada fin de semana a su estadio para animar y cantar los goles del mejor equipo del mundo. En el templo de Concha Espina no suelen producirse episodios de tensión en la grada. Todos se suelen comportar a las mil maravillas, de ahí que nunca sean noticia en los medios de comunicación. Bien es cierto que se han llegado a escuchar cánticos contra determinados clubes o entrenadores, pero es algo que sucede también en el resto de estadios de la máxima élite. No por ello deja de ser bochornoso, eso está claro.

PROTAGONISTA DEL REAL MADRID - VALENCIA

El pasado sábado, Vinicius se erigió en el héroe del conjunto blanco. Era el gran protagonista incluso en la previa del partido por lo sucedido meses atrás en Mestalla. El futbolista brasileño sufrió todo tipo de cánticos racistas en el estadio del Valencia, algo que calentó esta pasada jornada liguera. Se le notó muy centrado y para nada presionado. Por eso y por su enorme calidad, anotó dos auténticos golazos para brindar al Real Madrid tres puntos de oro para seguir peleando por LaLiga.

Después del pitido final, y de los goles de Rodrygo GoesVinicius agradeció el apoyo mostrado a toda la afición madridista. Lo suele hacer siempre, pero el sábado lo hizo aún más tras un señor partido. Vio a una pequeña en la grada del Santiago Bernabéu y quiso ir hacía ella para darle su camiseta. Fue ahí dónde comenzó todo.

BOCHORNO MUNDIAL

El jugador del Real Madrid le dio la camiseta a uno de seguridad para que se la diese a la pequeña, pero en lo que tardó un joven se hizo con ella para sorpresa de todos. Los aficionados restantes intentaron que entrara en razón, pero no lo consiguieron. De hecho, la pareja del protagonista se hizo con la camiseta y abandonó el Santiago Bernabéu sin mirar siquiera a la niña.

Pese a que las lágrimas eran las protagonistas en la pequeña, los culpables de esa situación no se inmutaron. No vieron más allá de eso, y se les olvidó que el fútbol es mucho más que una camiseta.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord