El interés del Real Madrid inquieta en el mercado: "Hay que dejarlo tranquilo"

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez querrían hacerse con uno de los jóvenes talentos que más está destacando en el mundo
27.11.2023 19:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Vinicius, Rodrygo Goes, Fede Valverde... Los tres futbolistas del Real Madrid eran los mejores proyectos sudamericanos hace no muchos años. Por ellos se pelearon los mejores equipos del continente, entre otros el FC Barcelona. Hay que recordar que los culés llegaron a asegurar en sus portadas deportivas que tenían fichados a los dos primeros. Comentaban que ambos priorizaban al club de la Ciudad Condal que al madridista, pero, sin embargo, los dos acabaron de blanco.

También pasó algo idéntico con Endrick. El brasileño de Palmeiras interesaba tanto al Real Madrid como al FC BarcelonaXavi Hernández llegó a asegurar que esperaba que tomase una decisión favorable para sus intereses, pero decidió marcharse al conjunto merengue para seguir los pasos de Vinicius y de Rodrygo Goes.

LA NUEVA JOYA

Hace unos días confirmaron el interés del Real Madrid en Claudio Echeverri. El joven talento de River Plate gusta y mucho al club merengue según el diario AS. El argentino tiene, además, una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Es más que asequible por Florentino Pérez y la directiva. De todas formas, parece que el fichaje no era ni mucho menos inminente. Simplemente se trata de un gran interés por una de las joyas sudamericanas del momento.

Parece que esta información ha conmocionado a los seguidores argentinos. Tanto es así que hasta su entrenador sub-17 en ArgentinaDiego Placente, ha pedido que no presionen al joven: "Hay que dejarlo tranquilo, con sus compañeros y no presionarlo con nada. Es un chico que con una jugada te cambia un partido", comenta después del hat-trick que le anotó a Brasil.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram