El médico de Croacia revela cuándo dejará Modric la selección

Ya hay fecha para la retirada del jugador del Real Madrid con el combinado nacional
20.09.2022 11:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras 30 años como médico de Croacia, Zoran Bahtijarevic ha decidido jubilarse. No obstante, en su última entrevista, a modo de despedida, para el medio croata 24sata, también ha desvelado algo que todos los croatas estaban deseosos por conocer: la fecha de la retirada de Luka Modric, quien, según el doctor, dejará el combinado nacional después de la próxima Eurocopa 2024.

"Treinta años es mucho tiempo, mi plan era irme cuando la generación de Luka se despidieran del equipo nacional. Sin embargo, Luka decidió quedarse hasta la Eurocopa, y esto todavía sería difícil de esperar. Sin embargo, ya he acordado con el entrenador una medalla de Qatar (Mundial)", ha comentado el doctor, que termina agradeciendo todo el apoyo y todo el cariño recibido durante su aventura en la selección croata.

¿DOS AÑOS MÁS DE MODRIC EN EL REAL MADRID?

El pasado 9 de septiembre, Luka Modric cumplió 37 años. Pero lo cierto es que, viéndole jugar, el centrocampista del Real Madrid aparenta una edad bien distinta. El croata sigue siendo un pilar fundamental en el equipo madridista, rindiendo a un nivel altísimo y demostrando una magia, una movilidad y una creatividad impresionantes. Ya son varias renovaciones las que ha cerrado año a año y, como llevan haciendo varias temporadas, en el club madridista están dispuestos a ampliar su vínculo con el balcánico si mantiene este rendimiento y hasta que el propio Lukita lo decida. Por tanto, sabiendo que Modric colgará la camiseta de la selección en 2024, ¿colgará también la del Real Madrid, y las botas definitivamente? ¿Le queda al madridismo dos campañas para seguir deleitándose y disfrutando del croata en Chamartín? La duda está en el aire.