El mensaje de Neymar sobre el derbi con el que se ha ganado al madridismo

El 'crack' del PSG, que defendió ayer a Vinicius, ha realizado otra publicación en redes sociales que ha gustado mucho a la afición del Real Madrid
17.09.2022 20:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

En las últimas horas, el Atlético - Real Madrid que se disputará mañana en el Civitas Metropolitano se ha calentado aún más de lo normal. Todo debido a lo que está sucediendo alrededor de la figura de Vinicius, que está siendo objeto de una lamentable campaña por bailar a la hora de celebrar sus goles. Una polémica que se ha visto aún más salpicada a raíz de las horribles declaraciones realizadas por Pedro Bravo, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, durante la noche del jueves: "Si quieres bailar samba, te vas al sambódromo de Brasil. Aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono", exclamó Bravo.

Tampoco ayudaron las palabras de Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid cuando fue preguntado sobre qué pasaría si a Vinicius le diese por bailar en el Civitas Metropolitano: "Se va a liar, seguro", señaló.

NEYMAR, ALIADO

Uno de los primeros en mostrar públicamente su apoyo al jugador del Real Madrid fue Neymar, que utilizó sus redes sociales para animar a Vinicius a que siga bailando. Incluso le prometió celebrar juntos el próximo gol con Brasil a ritmo de samba.

Pues bien, hoy mismo Neymar ha ido un paso más allá en su cuenta de Twitter: "¿Soy el único que se ha levantado queriendo que Vinicius marque un gol mañana?", acompañado del hashtag #BailaViniJr que se hizo tendencia durante la jornada del viernes.

ANCELOTTI QUITA HIERRO AL ASUNTO

Por su parte, el entrenador del Real Madrid ha querido zanjar cuanto antes la polémica este mediodía en sala de prensa: "Te puedo asegurar que no afecta al vestuario ni a Vinicius. Es un tema que no tocamos en el vestuario, estamos focalizados en el partido. Dentro del vestuario se habla de fútbol. El racismo es un tema mucho más importante que lo que pasa en el campo, pero el tema del racismo no lo hemos tocado porque Vinicius contestó muy bien en un comunicado y ya está", ha explicado Ancelotti.

© foto de www.imagephotoagency.it