Neymar sale en defensa de Vinicius: sus palabras
La campaña contra Vinicius Junior ahora recurre a sus bailes para atacarle. Aunque no se trata de una forma más de celebrar sus goles, algunos rivales lo interpretan como una falta de respeto o una provocación. Y no solo eso, algunos jugadores como Koke lo utilizan para calentar el derbi del domingo contra el Real Madrid.
"Si al final marca un gol y decide bailar...pues es lo que ha querido hacer. Habrá lío seguro, lo más normal. ¿Que lo entendería o no? Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere", confesó ayer el capitán del Atlético de Madrid durante una entrevista para #Vamos.
Koke, sobre Vinicius: "Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere".
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) September 15, 2022
Más, esta noche en #NoticiasVamos (20.55h / @vamos); con @sguasch. pic.twitter.com/PAbrGr1MmX
NEYMAR SALE EN DEFENSA DE VINICIUS
Por el contrario, otros jugadores animan a Vinicius Junior a que sigan bailando después de cada gol. Uno de ellos es Neymar, quien también acostumbra a celebrar sus goles con bailes como buen brasileño. "BAILA VINI JR", ha comentado en Twitter el futbolista del Paris Saint-Germain y amigo del delantero madridista. Y después, en Instagram, Ney expresaba lo siguiente: "¡Regatea, baila y sé tú! Feliz tal como eres. A por ello mi niño, el próximo gol bailamos".
BAILA VINI JR @vinijr
— Neymar Jr (@neymarjr) September 16, 2022
PREOCUPACIÓN EN EL REAL MADRID
No obstante, según el diario Marca, en el Real Madrid están algo preocupados por esta polémica de los bailes. En la entidad merengue no quieren que Vinicius Junior sea noticia por motivos ajenos a lo deportivo y temen que situaciones de este tipo puedan cortarle su progresión. Mientras, por su parte, el jugador no entiende la polémica de los bailes y solo quiere disfrutar del fútbol. No busca enfrentamiento alguno.
En lo que a Carlo Ancelotti se refiere, el técnico del Real Madrid trata de quitar hierro al asunto: "No hablamos de la polémica, no es un tema del que necesitemos hablar. Es uno de los aspectos en los que ha mejorado desde el año pasado. Cada uno tiene su carácter, su calidad... Lo importante es estar centrado en el partido y nada más. Es un gran jugador, está mostrando su calidad y su talento. No entramos en estos temas, aunque no soy sordo ni tonto, pero no es un tema para nosotros ni para Vinicius. Es un jugador extraordinario, es normal que el rival le intente frenar. Lo hace con respeto porque hay un reglamento que protege a todos los futbolistas, no solo a Vinicius", confesó el técnico italiano en su comparecencia previa al duelo contra el Leipzig en Champions.