El mensaje de un futbolista del Valencia a Vinicius: "Tengo ganas"

Hugo Duro, futbolista que pasó por el Real Madrid Castilla y que debutó con el primer equipo, se ha pronunciado sobre Mestalla y el brasileño
29.02.2024 19:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Valencia - Real Madrid de este sábado (21:00, hora española) ha sido declarado de alto riesgo. No es de extrañar, teniendo en cuenta lo que sucedió en ese estadio la última vez que lo visitaron los madridistas. Vinicius vivió un lamentable episodio racista y ha tenido que soportar una inaguantable campaña contra él por parte de la afición y prensa valencianista desde entonces. Sin duda, el brasileño estará en el punto de mira de la hinchada local en el encuentro que se disputará este fin de semana.

HUGO DURO QUITA HIERRO AL ASUNTO

Sobre ello se ha pronunciado Hugo Duro, futbolista del conjunto ché, en una entrevista concedida a Gol Play: "Yo tengo ganas de que llegue el sábado para que Vinicius vea que lo que demostraron esos tres o cinco, -no sé cuántos fueron- imbéciles, porque no tienen otro nombre, obviamente no representa al valencianismo, no representa a Valencia, a la sociedad, ni representa a nadie. Quiero que vengan, que obviamente va a ser un ambiente hostil para él, pero a nivel futbolístico, que sufra esa presión de Mestalla, pero a nivel futbolístico, con todo el respeto del mundo. Y quiero que vengan Vinicius y el Real Madrid para que vean que el Valencia es un club que respeta, pero siempre a nivel futbolístico y que el partido sea muy bonito", señala el delantero del Valencia.

"Que tres personas se equivocaran y faltaran al respeto, obviamente que no vuelvan a nuestro estadio, pero el resto de Mestalla es una afición ejemplar", sentencia Hugo Duro.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram