El mensaje de Vinicius tras conocer el grupo de Champions del Real Madrid

El extremo izquierdo brasileño fue protagonista en la anterior edición del torneo europeo, ya que anotó en la final ante el Liverpool
25.08.2022 21:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Vinicius Jr. cerró la temporada pasada con dígitos de estrella en el Real Madrid. Más de 20 goles y más de 20 asistencias en una temporada mágica para el brasileño. El gol que dio la Decimocuarta a las vitrinas del Santiago Bernabéu fue del '20', que ya está de sobra integrado en la filosofía del club. Hoy se ha realizado el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y el Real Madrid ya conoce a sus rivales. 

Vinicius busca ampliar su historia en Champions

RB Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic de Glasgow han sido los equipos que han ido a deparar al grupo F, donde los blancos comenzarán a defender el trono. Vinicius Jr. ha opinado sobre lo que ha deparado el sorteo y ha declarado en su cuenta de Twitter: "A por la 15". El carioca lo tiene claro. La 14 ya se quedó atrás y toca mirar hacia futuro objetivos. 

Además, Vini se ha acordado de su fiel escudero, Karim Benzema, a quien ha dedicado un simple pero categórico "The Best", el mejor.