El mensaje del Real Madrid a Vinicius tras la polémica racista

El futbolista brasileño no quiere saber nada de lo acontecido a lo largo de la pasada semana, cuando sufrió una patética persecución
21.09.2022 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr ha estado en el ojo del huracán esta última semana debido a la polémica que se ha generado en torno a su manera de celebrar sus goles con el Real Madrid bailando. Por si fuera poco, esas críticas han derivado en insultos racistas que han llegado a trascender a nivel internacional.

Mientras todos siguen hablando de lo que ocurrió en el Civitas Metropolitano con aquellos descalificativos raciales hacia el futbolista brasileño y donde todos estaban pendientes por si bailaba o no, el jugador del Real Madrid se ha ido alejando de esa polémica para concentrarse en sí mismo.

NO LE HA ALTERADO

Tal como informa José Félix Díaz, del diario Marca, Vinicius en ningún momento se ha sentido alterado o presionado ante todo el revuelo que se ha causado en torno a su figura. Eso sí, lo que no iba a tolerar tampoco es la falta de respeto recibida, de ahí el motivo real de su vídeo, algo sobre lo que sintió completamente respaldado por todo el planeta. No obstante, la realidad es que se muestra concentrado con lo que realmente le gusta, que es el fútbol.

La confianza que le han ido mostrando desde el Real Madrid ha servido también para que el jugador se muestre tranquilo y para que la polémica esté completamente aislada de su cabeza. De hecho, desde la cúpula directiva le han pedido que siga con su carácter de siempre y que intente evadirse de todas las confrontaciones que le salgan a nivel deportivo.

BRASIL EN SU MENTE

El parón le ha podido venir bien para poder despejar su mente y para sentir de primera mano el apoyo de los suyos durante la concentración de la selección carioca. El jugador brasileño ahora mismo está enfocado en conseguir vencer los partidos que su país jugará ante Ghana y Túnez y que servirán para preparar la que será su primera Copa del Mundo como futbolista profesional.