El motivo por el que el Real Madrid quiere renovar cuanto antes a Ancelotti

Florentino Pérez habría ofrecido una renovación al entrenador italiano: la firma podría llegar antes de lo previsto por un motivo clave
07.12.2023 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid lo tienen muy claro con Carlo Ancelotti. La entidad merengue es consciente del grandísimo interés de la Confederación Brasileña en el técnico italiano, el cual parece que quiere quedarse en Concha Espina de por vida. El transalpino sabe de primera mano que tiene su futuro asegurado ya sea en uno u otro sentido. Florentino Pérez también lo tiene claro, pero antes de que se marche a Brasil o pueda hacerlo, querría que Carletto firme su renovación por una o dos temporadas.

LA ENCRUCIJADA

Tal y como ha informado Jorge Picón, periodista de Relevo, en en canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid quiere que Ancelotti siga en el club blanco más allá de 2024. Al parecer, Florentino Pérez querría tener la espalda cubierta por si Brasil decide ir con todo a hacerse con los servicios del italiano. En la Confederación Brasileña lo dan por hecho, algo que inquieta a la directiva merengue. El periodista de Relevo insiste en que ni aún así Carletto tendría su futuro asegurado porque dependería de los títulos.

Otra de las teorías que está ganando peso es que el Real Madrid le ofrezca la renovación para que Ancelotti la rechazase y confirmarse así su llegada al banquillo de Brasil en 2024. Ramón, otro lado, asegura que es cierto que los blancos quieren prolongar el vínculo de Carletto, pero no forzarán la situación ni mucho menos. Saben que tiene a la pentacampeona del mundo detrás y, por si acaso, querría tener un entrenador por lo que pasase esta temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram