El precioso gesto que tuvo el Real Madrid con el Liverpool tras el partido de Champions

El club madridista tuvo un bonito detalles con los 'reds' al acabar el encuentro en el Santiago Bernabéu
16.03.2023 15:56 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Liverpool
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Liverpool
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El respeto y la admiración que se tienen mutuamente el Real Madrid y el Liverpool es algo formidable. Son dos de los mejores clubes del mundo por lo que hacen dentro y fuera del campo. En Anfield, antes de que se iniciara la ida de los octavos de final de la Champions League entre ambos equipos, Kenny Dalglish, leyenda red, colocó un ramo de flores a los pies del fondo ocupado por los seguidores madridistas, en memoria de Amancio Amaro, el que fuera presidente de honor de la entidad merengue.

Un precioso homenaje que se unió a un emotivo minuto de silencio que fue respetado al máximo por los seguidores del conjunto inglés. El templo del Liverpool enmudeció para dar el último adiós a la leyenda del Real Madrid, y despidió después con aplausos a Modric, Benzema y a todo el equipo blanco tras la extraordinaria actuación madridista que acabó en goleada (2-5).

EL PRECIOSO GESTO DEL REAL MADRID CON EL LIVERPOOL

El pasado miércoles, como muestra de agradecimiento y de simpatía hacia el equipo red, el Real Madrid también tuvo un bonito gesto con el Liverpool. Al acabar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el Santiago Bernabéu comenzó a sonar el 'You'll never walk alone', el himno del club inglés. Al escucharlo, la afición madridista comenzó a aplaudir y cantar la famosa canción. Y cuando esta terminó, se pudieron escuchar más aplausos y gritos de '¡Liverpool! ¡Liverpool!'. Un gesto precioso que demuestra la admiración y el respeto entre ambos conjuntos.