¡OJO! El PSG ya no vende camisetas de Mbappé en su página web

El campeón de la Ligue 1 parece haberse resignado con su estrella, que firmará con el Real Madrid
18.05.2022 10:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Movimiento sospechoso y muy significativo el que ha realizado el Paris Saint-Germain en las últimas horas. Y es que, tal y como han confirmado varias fuentes, el club parisino ha 'borrado' a Kylian Mbappé de su página oficial. Y es que el gigante francés ya no vende camisetas con el nombre del delantero en su tienda online. Además, no se puede elegir al 'crack' galo cuando quieres personalizar la camiseta.

Lo sorprendente es que esto ocurre solo con la primera equipación, pues el PSG aún no han retirado algunas de las camisetas de Mbapé de la segunda, tercera y cuarta equipación.

Mbappé, decisión final

El futbolista, consciente de todo el espectáculo que se está formando en torno a su futuro, confesó hace unos días en una gala celebrada en Qatar que comunicará su decisión final antes del día 28. Es decir, entre esta semana y la próxima deberíamos salir de dudas, si es que alguien las tiene. El Real Madrid no parece tenerlas, pues en el club blanco dan por hecha la llegada de Mbappé e incluso ya tendrían planeada una presentación por todo lo alto en el Santiago Bernabéu.