Pedrerol: "Hace un mes, el Madrid daba por hecho al 100% lo de Mbappé; pero ahora..."

El presentador de El Chiringuito siembra dudas con el delantero del PSG
18.05.2022 11:17 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Pese a que todo el mundo da por hecho el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, en los últimos días Josep Pedrerol ha tratado de rebajar el optimismo. Hace poco, publicó un tweet en el que decía: "No lo veo claro", en referencia a la llegada del francés al Santiago Bernabéu.

Pues bien, anoche el presentador de El Chiringuito de Jugones arrojó nueva información sobre el culebrón: "Solo Mbappé conoce la decisión. No se ha firmado ningún contrato, porque el jugador no ha querido. Aquí las cartas las maneja solo el futbolista. Hace un mes, el Real Madrid aseguraba al 100% el fichaje de Mbappé; si preguntas hoy en el club, no te dicen eso. Hay compañeros (periodistas) que aseguran al cien por cien que el delantero irá al Madrid, otros que dicen que no... En este caso, la exclusiva la va a dar Mbappé. Nadie más", sentencia.

La decisión es inminente

Ayer, Mario Cortegana publicó en el diario Marca una información similar, en la que decía que Kylian Mbappé no ha tomado una decisión definitiva todavía sobre si fichar por el Real Madrid o continuar en el Paris Saint-Germain. No obstante, el culebrón terminará pronto, pues el propio jugador confesó hace unos días en Qatar que comunicará su futuro antes del día 28. Nuestra salud mental lo agradecerá.