La confesión de Hernández Hernández tras el Mallorca - Real Madrid

El colegiado fue el gran protagonista del partido celebrado en Son Moix al permitir que los locales realizarán 29 faltas
06.02.2023 13:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
RCD Mallorca - Real Madrid
Bernabeudigital.com
RCD Mallorca - Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este RCD Mallorca - Real Madrid traerá bastante cola durante las próximas semanas. El ambiente estaba bastante caliente en los días previos al choque en Son Moix, pero tras él la situación no ha hecho más que empeorar. El conjunto local ganó sin apenas sufrimiento ante un equipo visitante que solo disparó una vez entre los tres palos. Marco Asensio tuvo la oportunidad de poner el 1-1 en el marcador, pero Rajkovic paró la pena máxima con una gran intervención.

HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, PROTAGONISTA

El colegiado del partido entre el Mallorca y el Real Madrid no fue otro que el viejo conocido por la parroquia merengue Hernández Hernández. El canario se mostró bastante permisivo con los locales, los cuales realizaron 29 faltas a lo largo de los 90 minutos. A pesar de este hecho, el reparto de tarjetas amarillas fue bastante curioso. Los de Javier Aguirre vieron cuatro tarjetas amarillas por las cinco merengues en tan solo 13 interrupciones del juego. Es un hecho bastante anecdótico porque la permisividad solo fue con el cuadro local y no con el visitante, situación que desesperó a todos los jugadores del Real Madrid y especialmente a Vinicius Jr.

Tras el pitido final el árbitro y su cuerpo técnico se dirigió al aeropuerto de la capital balear, donde se encontró con Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Horas más tarde, Herráez desvelaba la confesión que le había hecho el colegiado tras el Mallorca - Real Madrid vivido en Son Moix: "Me he encontrado con Hernández Hernández en el aeropuerto. Me ha dicho que ha sido el partido más difícil de arbitrar de su vida".