Los lamentables gestos de Maffeo a Vinicius durante el Mallorca - Real Madrid

El carrilero derecho ha sido uno de los más críticos con el brasileño, pero se ha visto su hipocresía tras sus actos en Son Moix
05.02.2023 23:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

"El tema ya es un poco cansino porque nosotros dentro del vestuario no lo hablamos. Creo que a todo el mundo le pueden sobrar gestos y a Vinicius le sobran". Fueron unas declaraciones por parte de Pablo Maffeo en relación al futbolista del Real Madrid. Hoy, en cambio, el que ha tenido gestos ha sido el propio jugador del Mallorca. Hasta en tres distintas ocasiones se ha dirigido el jugador a Vinicius para hacerle gestos de llanto. Tres distintas situaciones en las que Vini ha tenido que aguantar las provocaciones de un Maffeo que ha querido sacar del partido al '20' merengue.

VINICIUS SIGUE EN EL PUNTO DE MIRA

Maffeo se ha sentido protagonista en un partido con poco juego efectivo (poco más de 45 minutos se han disputado) y muchas faltas, hasta 29 por parte del Mallorca, más que ningún otro equipo en un mismo partido de esta temporada en Liga. Aguirre ha asegurado que "Maffeo quería ser cambiado para recibir la ovación de la grada" fruto de su trabajo con Vinicius, pero se ha quedado con las ganas. En cambio, Carlo Ancelotti ha mostrado su cansancio sobre un tema que "debe cambiar". "Yo creo que todo lo que pasa no es culpa de Vinicius. Lo único que él quiere es jugar al fútbol. Hay un ambiente que provoca, rivales que aprietan y le hacen falta... Creo que tiene que cambiar el foco".

Dentro y fuera de los terrenos de juego, Vinicius Jr. está puesto de manera constante en el punto de mira. Lo último ha sido un partido en el que Maffeo se ha quejado de lo que él dijo que hacía Vinicius, "gestos que sobran".