El Real Madrid busca la fórmula para recuperar al mejor Vinicius

El brasileño lleva sin marcar cinco partidos y espera acabar con la mala racha en la final de la Supercopa ante el Barcelona
14.01.2023 23:03 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr. espera recobrar su mejor versión con el Real Madrid, esa que le llevó a completar su temporada con 22 goles y 20 asistencias. La guinda del pastel, además, la puso con el gol en la final de la Champions ante el Liverpool que dio a los blancos su 14ª Copa de Europa. Pero esta temporada comenzó con algunas dudas. Se juntó el año de su primer Mundial con Brasil y las constantes polémicas en Liga por los rifirrafes con sus rivales, una situación que el club espera zanjar de una vez.

EL MENSAJE DEL REAL MADRID A VINICIUS

Tal y como apunta OK Diario, desde el Real Madrid han hablado con Vinicius Jr. y le insisten en que necesitan de su mejor versión, y ello implica olvidarse de las provocaciones de sus rivales, a veces con entradas más fuertes de lo normal o con otro tipo de estrategias, y centrarse en lo que sabe: brillar con el balón en los pies. Son conscientes de que los árbitros tienen un listón diferente con Vinicius y las entradas que recibe por parte de los rivales, pero es algo contra lo que poco pueden hacer y continúan formando al jugador para alcanzar su máximo potencial.

EL BARCELONA TEME A VINICIUS

Con todo ello, a Vinicius Jr. le está dando para ser el actual máximo goleador del Real Madrid con 10 tantos y cinco asistencias en 24 partidos disputados, los mismos goles que lleva su fiel aliado en la delantera, Karim Benzema. Si logra seguir en la dinámica podrá repetir unos números que fueron espectaculares. El Barcelona es el rival en la final de la Supercopa de España, y el brasileño ha demostrado que las finales se le dan bien.