El Real Madrid, cerca de crear un nuevo equipo en Tercera RFEF

Tras la disolución hace años del equipo "C", el club blanco pasaría a tener un equipo entre Juveniles y Castilla en quinta división
03.06.2022 15:36 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Grada 7, Relevo
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid está cerca de volver a tener un equipo "C" en la Tercera RFEF, la cual corresponde a la quinta categoría del fútbol español. Según avanza Grada Siete y ha replicado Relevo, la entidad madridista habría informado que quiere comprar la plaza que este año ha ocupado el Fuenlabrada Promesas. es una opción viable porque el filial del Fuenlabrada milita en la Preferente madrileña grupo segundo, una categoría por debajo de la Tercera.

Nuevo equipo en el Real Madrid y ya suena un nombre para entrenarlo

La decisión pasa por permitir a los jóvenes canteranos tener un paso intermedio entre los juveniles y el Real Madrid Castilla, que este año se ha quedado cerca de entrar en el play-off para subir a Segunda División. El salto es grande, y es por ello que el Real Madrid retomaría un equipo "C" que en su día contó con futbolistas como Fran Sol, Raúl de Tomás, Mariano Díaz o Mario Hermoso, entre otros. Además, Grada Siete, medio especializado en el fútbol madrileño y que ha avanzado la noticia, añade que el entrenador sería Víctor González, que esta semana ha abandonado el C.D. Móstoles U.R.J.C.

© foto de Jorge Cascón Guerra