El Real Madrid confía en recuperar a tres jugadores contra el Girona

El conjunto blanco no pudo disponer de varios futbolistas ante el RB Leipzig
26.10.2022 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
El Real Madrid confía en recuperar a tres jugadores contra el Girona

El Real Madrid tiene problemas en la enfermería y eso ha trastocado la dinámica del club tras sufrir la primera derrota de la temporada ante el RB Leipzig en la UEFA Champions League. El equipo madrileño con Carlo Ancelotti a la cabeza tuvo que disponer de una alineación circunstancial ante la gran cantidad de bajas que tenía.

BUENAS NOTICIAS PARA EL DOMINGO

Al técnico italiano no le quedó más remedio que sacar en la punta de ataque a Rodrygo y Vinicius, que vienen siendo titulares y jugando muchos minutos, junto a Marco Asensio, que estrenaba titularidad esta temporada, al no disponer prácticamente de nadie del primer equipo más allá de Hazard.

En el medio campo la cosa estaba mucho peor, ya que solo había tres futbolistas disponibles como Camavinga, Tchouaméni y Kroos, lo que obligó a que los tres tuviesen que estar de inicio con únicamente posibilidad de rotación con jugadores del filial.

Sin embargo, parece que el mal trago para Ancelotti ya ha pasado puesto que, tal como informa Arancha Rodríguez de la Cadena COPE, podrá recuperar a tres futbolistas de una tacada para enfrentarse al Girona el próximo domingo. Karim Benzema, Fede Valverde y Luka Modric podrán vestirse de nuevo de corto con la elástica del Real Madrid.

RETORNOS IMPRESCINDIBLES

La vuelta del croata sirve para oxigenar el centro del campo tras la falta de efectivos en el encuentro ante el Leipzig. La convocatoria de Sergio Arribas y Carlos Dotor quedó de manera testimonial al no gozar de ningún minuto, por lo que se presupone que con la vuelta de Modric, Ancelotti podrá rotar entre los tres del primer equipo que sí estuvieron en Alemania.

Con el retorno de Karim Benzema y Fede Valverde ocurre algo similar. Ambos futbolistas son imprescindibles para Ancelotti y son dos piezas clave en su esquema, por lo que su retorno podría suponer un cambio tras lo visto ante el Leipzig. Además, la vuelta del uruguayo también podría considerarse para un refuerzo en el centro del campo gracias a su carácter versátil.