El Real Madrid confía en Ronaldo Nazario para ganar LaLiga: el motivo

En el vestuario madridista ven factible que el Atlético se deje puntos en la última jornada ante un Valladolid que se juega la salvación
10.05.2021 19:30 de Jose Manuel Padilla   ver lecturas
El Real Madrid confía en Ronaldo Nazario para ganar LaLiga: el motivo
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pese a las adversidades a las que se están viendo sometidos esta temporada, en el Real Madrid todavía se ven con opciones de ganar LaLiga. Según la información publicada por Defensa Central, en el vestuario blanco están convencidos de que el Atlético puede dejarse puntos en la última jornada ante el Valladolid de Ronaldo Nazario.

Y es que, aunque ahora juegan contra la Real Sociedad, el equipo txuri-urdin tiene margen para entrar en Europa aunque no ganen al Atléti. Después, el Osasuna ya no tiene nada en juego porque ha logrado la permanencia, así que tampoco es un peligro. No sucede lo mismo con el Valladolid, que es muy posible que se juegue continuar o no en Primera en la última jornada.

El calendario del Real Madrid es el más difícil

Los blancos son los que más complicado lo tienen para ganar LaLiga. Este jueves se medirán al Granada en Los Cármenes. Un equipo que ya ganó al Barça de Koeman y que se encuentran en un buen momento. En la jornada siguiente se medirán al siempre complicado Athletic de Bilbao en San Mamés y cerrán la competición doméstica ante el Villarreal en el Di Stéfano.