El Real Madrid cuela a tres futbolistas entre los 10 más valiosos del mundo

El conjunto blanco sigue es el club que más jugadores aporta entre los de más valor
05.11.2022 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por tener en sus filas a los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, la idea desde el conjunto no solo es el de mantener a los jugadores con mayor nivel en la plantilla, sino tenerlos a largo plazo, como piezas de presente y futuro que puedan rendir a un nivel superior al de cualquier otro club.

TRES EN EL TOP 10

Por ese motivo, el Real Madrid decidió fichar el pasado verano a Aurelién Tchouaméni. Un futbolista llamado a dominar el centro del campo del fútbol durante la próxima década. El mediocentro francés se ha colado entre los 10 jugadores más valiosos del mundo según Transfermarkt. El precio del ex del Monaco sería de 80 millones de euros atendiendo al nivel que está aportando y a la edad que posee puesto que son los dos baremos que se miden.

El mismo precio es el que tiene ahora mismo Fede Valverde. En el caso del uruguayo no sorprende el valor atendiendo al nivel que está realizando en el presente curso donde se ha consolidado como uno de máximos goleadores del Real Madrid y futbolista que más impacto genera para el conjunto blanco.

VINICIUS, EL MEJOR

Mucho más arriba se encuentra el que para Transfermarkt es el tercer futbolista más valioso del planeta en estos momentos, Vinicius Jr. El jugador del Real Madrid es con 120 millones de euros de valor el madridista que tiene el precio más elevado de toda la plantilla, siendo, además, el tercero del mundo y el primero en toda LaLiga.

En dicho ránking destaca por encima de todos otro futurible para el Real Madrid como es Erling Haaland, que tiene 170 millones de euros de valor, 10 más que Kylian Mbappé que ocupa la segunda posición con 160 millones de euros.