FOTO | El bonito detalle de Neymar con Vinicius que gustará al madridismo

La estrella del PSG ha vuelto a acordarse del futbolista del Real Madrid
05.11.2022 10:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

La temporada de Vinicius en el Real Madrid está rozando el sobresaliente. El brasileño lidera al conjunto blanco en goles esta temporada y de momento está sosteniendo en ataque al cuadro merengue siendo uno de los mejores jugadores del campeonato liguero y con gran participación también en la Champions League. Pese a ello, ha recibido también multitud de críticas en los últimos meses. Sin embargo, en esas críticas ha salido al paso uno de los futbolistas que más cariño ha profesado sobre la estrella madridista, Neymar Jr.

AMOR BRASILEÑO

No es ninguna sorpresa el respeto y la admiración que se tienen mutuamente tanto Neymar como Vinicius. De hecho, el futbolista del Real Madrid ha confesado en alguna ocasión que el jugador del Paris Saint-Germain es su mayor ídolo y en quien se fija.

Sin embargo, esa admiración y respeto se ha visto muy intensa en las últimas semanas, sobre todo con el episodio que se vivió en la previa del derbi ante el Atlético de Madrid. No obstante, ahora con la calma en la situación de Vinicius dentro del Real Madrid, Neymar también ha querido acordarse de su compatriota en una historia que ha subido a su cuenta personal de Instagram.

FOTO ‘CON VINICIUS’

En dicha historia, el futbolista del PSG ha compartido una imagen suya con una camiseta en la que aparece el nombre de Vinicius Jr y además le acompañan cuatro imágenes icónicas del futbolista brasileño del Real Madrid con su equipo, incluyendo el día de la victoria en la decimocuarta Champions League que el conjunto blanco acabó ganando.

La respuesta del jugador del Real Madrid no se hizo esperar también en su Instagram personal al resubir la historia de Neymar y añadir la frase “ídolo y hermano”, mostrándose una vez más ese respeto y admiración mutuo que se profesan desde hace un tiempo.