El Real Madrid de Ancelotti da miedo con estos números

El equipo blanco es el mejor líder de toda la escena europea, además de ser el más completo tanto en defensa como en ataque
22.04.2022 21:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El Real Madrid, además de ser líder destacado de la Liga y estar en semifinales de Champions, tiene unos números que asustan si miramos la tabla histórica. El punto máximo de intensidad que les ha conferido los entrenamientos de Antonio Pintus está dando resultado, y la conquista del campeonato nacional está cada vez más cerca. El equipo de Carlo Ancelotti es el mejor Real Madrid desde la campaña 16-17, es el conjunto que más ha ganado (24 partidos), pero también es el mejor visitante.

Máximos goleadores en la competición

Por otro lado, el equipo blanco también es el máximo goleador de la Liga con 69 tantos, ocho más que el Barcelona. En cuanto al Zamora, Courtois se encuentra disputando el primer puesto con Rulli y Remiro, aunque falta Bono por jugar los partidos restantes para que le contabilicen los números. Por último, el Pichichi es Benzema con 25 goles, y en el cuarto puesto se encuentra Vinicius con 14, y se ha notado, ya que el francés no ha estado tan solitario como el año pasado.