El Real Madrid echó en falta a Modric ante Osasuna

Ceballos ha podido salir como titular y disputar 53 minutos, pero su partido ha sido bastante discreto
02.10.2022 23:40 de Adolfo Sedano   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha jugado uno de los partidos más desesperantes del año. Un encuentro en el que los blancos recibían en el Santiago Bernabéu a todo un Osasuna, que para sorpresa de muchos salió a morder desde el minuto 1. El conjunto madridista ha firmado un duelo discreto, donde el juego no era fluido, las ocasiones brillaban por su ausencia y los grandes nombres que siempre destacan parecían no estar sobre el césped.

El que sí que no estaba era Luka Modric. El croata estará fuera durante los próximos dos encuentros del Real Madrid por lesión. Los parones de selecciones siempre pasan factura y los merengues deberán acostumbrarse a jugar sin uno de sus pilares. En su lugar, como hoy, podrá estar Ceballos. El español ha tenido en sus botas la posibilidad de reivindicarse y demostrar su valía como titular, pero su partido ha sido discreto.

53 MINUTOS ES POCO

Dani Ceballos ha contado hoy con 53 minutos frente a Osasuna. Su oportunidad era perfecta, en casa, de titular y contra un equipo aparentemente inferior. Sin embargo, su partido no ha sido el mejor de su carrera. Ningún jugador de la medular blanca puede presumir de haber brillado hoy, puesto que ha sido un encuentro impreciso, atascado y donde se ha podido ver perdido al centrocampista del Real Madrid. A pesar de ser un jugador con una calidad incalculable, Dani Ceballos no ha aprovechado la oportunidad que ha tenido hoy y el equipo ha notado bastante la baja de Modric