Tchouaméni: "¿El PSG? No dudé, había decidido jugar en el Real Madrid. Mi precio..."

El centrocampista francés asegura que en ningún momento contempló la opción de fichar por el Paris Saint-Germain el pasado verano
02.10.2022 16:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aurelien Tchouaméni, centrocampista del Real Madrid, ha concedido una entrevista a Telefoot. En ella, el ex del AS Monaco ha dejado varios titulares interesantes sobre sus referentes y, por supuesto, sobre el conjunto blanco.

"El nuevo Pogba, yo no soy el nuevo Pogba… Yo soy Aurélien Tchouaméni, intento escribir mi propia historia. Pogba es un jugador al que he seguido bastante cuando era pequeño y al que sigo bastante. Jugamos en la misma posición, pero Pogba no hay más que uno", ha explicado el '18' madridista.

EL MUNDIAL, SU OBJETIVO

Por otra parte, Tchouaméni pasó revista a su situación en la Selección de Francia: "Intento aportar al equipo, después si Kanté y Pogba vuelven será el entrenador el que elija y yo siempre daré lo mejor de mí para ser titular. Del Mundial pienso todos los días. Intentaré ganar puntos con el Real Madrid y después esperaremos a la lista", señala.

Asimismo, el jugador del Real Madrid confiesa en qué jugadores se ha fijado en los últimos años: "Me he fijado mucho en N’Golo Kanté, me he fijado en Patrick Vieira... He observado un poco a todos los centrocampistas, ya sea ahora o antes, para poder ver sus cualidades y luego hacer mi propio bagaje como jugador", reconoce.

NO DUDÓ EN FICHAR

Por último, Tchouaméni fue preguntado sobre si tuvo dudas a la hora de decidir entre Real Madrid Paris Saint-Germain el pasado verano: "No, no, no dudé con el PSG. También es un club europeo muy grande, pero ya había decidido jugar en el Real Madrid. ¿Los 80 millones de euros? No importa el precio del traspaso, en este club siempre hay presión. Pero estoy tratando de estar a la altura de las expectativas, de hacer lo que sé hacer en el terreno de juego y, de momento, me va bastante bien. No era yo quien estaba en la oficina para dar los números de mi fichaje. Así que ya sean 80, 60, 40... Al final, cuando llegas a Madrid y eres titular, tienes que rendir siempre", sentencia.