Real Madrid | Thibaut Courtois se lesiona y es baja contra Osasuna

El portero belga no estará disponible en el Real Madrid para el encuentro de esta noche y queda pendiente de evolución
02.10.2022 14:56 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha anunciado en un parte médico publicado en su página oficial que Thibaut Courtois se ha lesionado. Al portero belga se le ha diagnosticado una ciatalgia izquierda, dolor en el trayecto del nervio ciático, y está pendiente de evolución. Así pues, baja importantísima de última hora la que tiene Carlo Ancelotti para medirse dentro de unas horas al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Lógicamente, su lugar lo ocupará Andriy Lunin.

MOMENTO LUNIN

El portero internacional con Ucrania debutará esta noche en partido oficial con el Real Madrid esta temporada. Lunin viene de disputar un par de encuentros con su selección, por lo que está rodado y más que listo para defender la portería madridista contra el Osasuna. De hecho, el ucraniano ha logrado manetener la portería a cero en sus partidos con Ucrania, por lo que se encuentra en un gran estado de forma.

COURTOIS LLEGA AL CLÁSICO

Por otra parte, y aunque aún no se ha confirmado el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego Thibaut Courtois, según la información avanzada por Arancha Rodríguez, el '1' del Real Madrid llegará a tiempo para el clásico contra el FC Barcelona. El mismo se disputará el 16 de octubre en el Santiago Bernabéu.