El Real Madrid entra en alerta por un posible brote de cara a la final de la Supercopa

Dani Carvajal ha hecho saltar las alarmas en el conjunto madridista de cara al encuentro del próximo domingo por el temor a nuevos casos
14.01.2022 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Carlo y Davide Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo y Davide Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se encuentra preocupado por la situación del positivo de Dani Carvajal en las últimas horas. Hace apenas dos días, los madridistas estaban celebrando que eliminaban al Fútbol Club Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España, donde el propio lateral fue partícipe de la victoria por dos a tres en la prórroga durante 90 minutos. Según ha informado el diario AS, hay temor desde Riad, Arabia Saudí, de que se repita lo de diciembre, cuando en apenas dos días dieron positivo hasta siete miembros del primer equipo.

Carvajal no llegará ante el Athletic, Alaba es duda

Dani Carvajal viajó con la pauta completa de vacunación a Arabia Saudí, pero en el trayecto se ha contagiado de coronavirus. Esto obliga a los blancos a encontrar una solución. Por el momento, las autoridades estipulan una cuarentena para Carvajal de cinco días. Se le volverá a realizar un test, y en caso de no ser un falso positivo, volverá solo a Madrid el próximo miércoles. El Real Madrid está muy atento de que no se presenten síntomas referentes al covid. La final ante el Athletic Club será el próximo domingo, y Carlo Ancelotti deberá buscar un reemplazo al que ha sido el titular en el lateral diestro ante los azulgranas. Por el momento, y a expensas de la posible recuperación muscular de David Alaba, el italiano no tiene más contratiempos; y la cúpula blanca no quiere que se presenten más.