Alaba no entrena con el grupo y está casi descartado para la final

El austriaco continúa con sus molestias musculares
14.01.2022 13:01 de BD Info 2   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti empieza a tener cada vez más claro que no podrá contar con David Alaba en la final de la Supercopa (19:30 hora española, estadio King Abdullah) contra el Athletic Club. El central no ha podido entrenarse en la sesión de éste viernes junto al resto de sus compañeros y ha optado por trabajar en el interior de las instalaciones. 

Tampoco han estado con el grupo Jesús Vallejo, con molestias, y Dani Carvajal. El de Leganés ha dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas y se perderá la final. Por lo tanto, si se confirma la ausencia de Alaba, el Real Madrid tendrá dos bajas sensibles ante los leones. Lucas Vázquez Nacho Fernández serían los elegidos para sustituirles.

Cero riesgos con los tocados

Ancelotti siempre se ha mantenido fiel a sus creencias y nunca le ha gustado arriesgar con aquellos jugadores que tienen molestias. Por lo tanto, salvo que Alaba mejore milagrosamente en las próximas horas, está casi descartado. Al entrenamiento de éste viernes, por cierto, acudió Florentino Pérez para animar a sus futbolistas y al staff técnico.

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Valencia CF, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: David Alaba
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com