El Real Madrid es premiado como mejor equipo de la pasada temporada

El conjunto blanco es reconocido tras el gran curso realizado donde se consiguieron varios títulos
08.11.2022 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue triunfando tras los éxitos cosechados en el pasado curso. El conjunto blanco ha sido premiado en los Premios Golsmedia como mejor equipo de la temporada recibiendo el Trofeo Supercampeones 2022. Un premio que llega después del gran año conseguido a las órdenes de Carlo Ancelotti, que se ha llevado la friolera de cuatro títulos, destacando la Liga Santander, la UEFA Champions League, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

EL REY DEL MUNDO

El premio, que lo recogió el entrenador del Juvenil A y excapitán del Real Madrid Álvaro Arbeloa, lo han logrado tras un año en el que el conjunto blanco se ha mostrado superior a todos sus rivales en las dos competiciones más prestigiosas a nivel de clubes como es la liga nacional y la máxima competición europea. En el caso de la primera, se consiguió ganar con varias jornadas de antelación y con una distancia de puntos bastante amplia. Por su parte, la UEFA Champions League la levantaron tras ganar a varios equipos grandes del viejo continente y con varias remontadas incluidas.

EL REAL MADRID TRIUNFA

El conjunto blanco no solo ha sido premiado en la II Edición Nacional de los Premios Golsmedia en el trofeo a mejor equipo de la última temporada, sino que hay varios integrantes d. el cuadro merengue que también pueden presumir de haberse hecho con el galardón. Ese es el caso del propio Álvaro Arbeloa, que ha sido premiado también motu personal por su trayectoria en la selección española, con quienes ganó dos Eurocopas y un Mundial.

Además, el canterano Bruno Iglesias también logró ser premiado como mejor jugador del Grupo V en la División de Honor del Juvenil, al igual que David Fernández, el entrenador del Real Madrid B femenino que consiguió el ascenso a la Segunda Federación.