"El Real Madrid ha comunicado a Modric que va a venir Bellingham"

El mediocampista madridista acaba contrato en junio, y si se queda deberá aceptar un rol en el que juegue menos que en la actualidad
18.05.2023 23:52 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Mundial Catar
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Mundial Catar
© foto de www.imagephotoagency.it

Luka Modric es uno de los nombres de moda en el Real Madrid, al igual que el de Jude Bellingham. Pero ambos por cuestiones totalmente distintas. El croata es uno de los señalados de la derrota de los blancos ante el Manchester City. El veterano centrocampista ha sido puesto como ejemplo del fin de ciclo del que hablan algunos aficionados. El contrato del croata acaba en junio, pero todo parece indicar que continuará, aunque no con el mismo protagonismo. 

"BELLINGHAM LE COMUNICÓ AL CITY QUE FIRMARÁ POR EL REAL MADRID"

Por otro lado se encuentra Jude Bellingham. Una carrera que llega a su fin y otra que va comenzando ya desde lo alto. El inglés está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Carlos Carpio, periodista del diario Marca, ha desvelado en el Twitch de Remontada Blanca: "El partido de ayer no cambiará nada en la decisión de Jude Bellingham. Le comunicó al Manchester City hace 10 días que gracias pero que quería firmar por el Real Madrid, también le ha comunicado al Borussia Dortmund que lleguen a un acuerdo para traspasarlo". 

Además, añade: "A Modric le han comunicado que va a venir Jude Bellingham y le han expresado que cada vez su presencia va a ir disminuyendo". Si el croata quiere continuar en el Real Madrid será con menos minutos, aquellos que va a coger Bellingham en su llegada al Real Madrid. Cada vez más cerca de ser realidad. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Mg Milano 23/09/2022 - Uefa Nations League / Italia-Inghilterra / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Jude Bellingham-Leonardo Bonucci
© foto de www.imagephotoagency.it