El Real Madrid intentará renovar a Toni Kroos en los próximos meses

El actual contrato del alemán con el club madridista termina en 2023
09.12.2021 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos con el Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Hace dos años, Toni Kroos renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. Por aquel entonces, el alemán dejó entrever que esa sería su última ampliación antes de retirarse, pero los planes podrían haber cambiado.

Actualmente, y a sus 32 años, Kroos sigue impartiendo clases magistrales partido tras partido. El centrocampista se encuentra mucho más fresco tras haberse retirado de la selección de Alemania y, pese a haber sufrido una pubalgia a principio de temporada, ya no queda ni rastro de ella. Por todo ello, según desvela ABC, el Real Madrid quiere renovar al '8' un año más, es decir, hasta 2024.

Kroos se lo piensa

La citada fuente confirma que la intención del germano cuando firmó la renovación hace poco más de dos años era que fuese la última antes de retirarse. Sin embargo, Kroos ahora no lo tiene tan claro, y valorará en los próximos meses si renueva hasta 2024. Lo que sí tiene claro el centrocampista del Real Madrid es que quiere seguir ligado al club blanco cuando se retire. No quiere ni oír hablar de irse a ligas exóticas como China o Qatar.