El Real Madrid pone condiciones a uno de sus grandes pretendidos

El club piensa en la confección de la plantilla del próximo curso, donde tres nombres irrumpen por encima del resto de futbolistas
07.02.2024 13:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no solo tiene su foco puesto en Kylian Mbappé. Si bien es cierto que el todavía delantero del Paris Saint-Germain es el principal objetivo del club, desde la directiva madridista también son conscientes de que hay otras posiciones que deben cubrirse próximamente. Y eso será, si todo va según lo previsto, en el próximo mercado de fichajes de verano. 

El puesto que urge reforzar es el de la defensa, donde Alphonso Davies tiene muchas papeletas para aterrizar en el Santiago Bernabéu... acompañado por Leny Yoro. El joven central francés acaba contrato con el Lille en 2025, como el propio Davies. Desde el Real Madrid le habrían trasladado que, para que se llevara a cabo dicha operación, el jugador tendría que seguir con su actual situación en el club y rechazar renovar. 

LENY YORO: RENUNCIA A RENOVAR

Yoro, de 18 años, tendría que ejercer cierta presión sobre su club, tal y como informan desde el diario Marca. El Lille ha tasado a Yoro en 60 millones de euros, unas pretensiones económicas que distan mucho del plan que tienen en el Real Madrid. Se busca una fórmula que replique los buenos resultados que tuvieron con Tchouaméni y Camavinga, pero ahora con el central galo. 

El Real Madrid aún no está convencido al 100% de dicha operación, pero sí que trazan las directrices para, llegado el momento, acometer el fichaje de Leny Yoro. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram