El Real Madrid toma una decisión acerca de si fichar o no en invierno

José Félix Díaz habla en el canal de YouTube de Rubén Martín acerca de la posibilidad de acudir al mercado invernal para suplir la baja de Vinicius
23.11.2023 12:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid mira con desolación los parones de selecciones. Muchos de los futbolistas del primer equipo se marchan con sus combinados nacionales durante dos semanas, momento en los que se echan a temblar ante la posibilidad de perder a varios efectivos. Ha ocurrido en el presente parón. Primero fue Camavinga, por una entrada de Dembelé en un entrenamiento con Francia, y Vinicius dio el gran susto después con una lesión que le tendrá apartado por varias semanas. 

EL REAL MADRID NO FICHARÁ EN ENERO

Puestos en esta tesitura, el Real Madrid podría valorar acudir al mercado invernal, como hicieron con la baja de Courtois al incorporar cedido a Kepa. En cambio, con Militao no replicaron esta estrategia. ¿Qué harán ante la baja de Vinicius? José Félix Díaz habla en el canal de YouTube acerca del posible fichaje de algún futbolista en enero, y responde tajante: "Las caras van a ser las mismas. El Real Madrid no cree en el mercado de invierno. Florentino Pérez se acuerda de Cassano, por ejemplo. Solamente ha funcionado en enero Diego López. No tienen planes, porque los lesionados pueden volver alrededor del mes de febrero".

SIN NOVEDADES EN EL BERNABÉU

José Félix Díaz informa que el Real Madrid no fichará en enero, y añade: "Aparte del tema económico y los planes para verano, que en el Real Madrid pesan estas condiciones". El Real Madrid seguirá con la misma plantilla en las próximas semanas, por lo que se descartan incorporaciones próximamente. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram