El Real Madrid ya trabaja para retener a Toni Kroos

El alemán está planteándose la retirada a final de temporada
25.10.2022 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Kroos, Real Madrid

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid es toda una incógnita. El jugador alemán ha dejado claro siempre por activa y por pasiva su idea de colgar las botas sin que decaiga su juego, a una edad prematura para ser un futbolista y siempre con la confianza de ser un jugador importante sin que desgaste su figura. Por ese motivo, y más ahora en su último año de contrato, se está empezando a hablar demasiado de un posible final a la carrera del centrocampista alemán.

EL REAL MADRID QUIERE QUE SIGA

Kroos es una pieza indispensable en el esquema de Carlo Ancelotti. El futbolista del conjunto blanco es titular indiscutible y su nivel está lejos de un jugador que se pueda plantear una retirada, por ese motivo la dirección deportiva del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, le han planteado ya una posible renovación de contrato para que el alemán siga vinculado al equipo madrileño.

Tal como informa el diario Marca, todo el Real Madrid en su conjunto está arropando al teutón para que pueda seguir el próximo año vestido de blanco. De hecho, Ancelotti afirmó en rueda de prensa que su idea e intención es intentar convencer a Kroos que renueve su contrato con el club y se muestra confiado en que así sea al afirmar que “personalmente, creo que va a seguir”.

KROOS SE LO PIENSA

La realidad es que el jugador del Real Madrid ha estado mostrando una serie de indirectas en los últimos días en sus redes sociales que dejan entrever una puerta más que abierta a una salida del conjunto blanco. La más clara ha sido la foto que subió junto a Fede Valverde y Carlos Alcaraz afirmando que ellos son el futuro y él no. No obstante, quedan unos meses para poder desvelar del todo lo que ocurrirá con el alemán, ya que todo sigue siendo una incógnita.